Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Febrero.2021
  |   17.Agosto.2010   |   Por:  

El Tolima rinde homenaje a la memoria de Luis Carlos Galán

<p>Sus hijos Claudio y Carlos Fernando acuden a los actos que program&oacute; el Partido Cambio Radical en El Espinal.</p>

Este miércoles 18 de agosto, cuando se conmemoran 21 años del magnicidio de Luis Carlos Galán, se cumplirán una serie de actos en los que los tolimenses recuerdan el legado del máximo dirigente del Nuevo Liberalismo, quien cayó bajo las balas del narcotráfico.
El ex congresista, Emilio Martínez Rosales, coordinador de Cambio Radical en el Tolima dijo que se rendirá un tributo a la memoria de quien se convirtió en el ejemplo a seguir de éste movimiento, con una completa programación para hacer un homenaje póstumo a la vida y obra de Galán.
"Contaremos con la presencia de sus hijos Claudio y Carlos Fernando Galán. El evento, que iniciará a las 6 de la tarde, con una eucaristía solemne en la Catedral Nuestra Señora del Rosario del Espinal, estará encabezado por la Representante a la Cámara, Rosmery Martínez. A las 7 de la noche se llevará a cabo, en las instalaciones de la universidad Itfip, un panel que tratará temas sobre la vida y los ideales políticos de este líder, del cual harán parte los hijos de Luis Carlos Galán", explicó.
Actualmente, Carlos Fernando Galán es concejal de Bogotá mientras que su hermano Claudio Mario Galán, se desempeña como Secretario de Cooperación Internacional de Cundinamarca.