Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Junio.2021
  |   15.Agosto.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Medimás hace un llamado para los residentes de El Espinal no crean en las promesas falsas de empleo que se están generando

Crédito: 
Ecos del Combeima
La EPS resalta que ellos hacen convocatorias mediante la plataforma empleo.com.
Velotax

 

De acuerdo a la entidad médica desde el pasado 11 de agosto en el municipio de El Espinal personas inescrupulosas se están haciendo pasar por funcionarios y ofreciendo puestos que no existen, por eso Medimás mediante un comunicado de prensa le pide a la ciudadanía verificar la información en el punto que se ubica en su jurisdicción.

Además que las personas de la entidad siempre deben estar debidamente identificadas.

Medimás menciona además que el modo operandis es mediante la solicitud de dinero.

Para iniciar un supuesto proceso de admisión solicitan una consignación de $85.000 en una cuenta bancaria”, dice la EPS.

Por ellos desde el primer momento, Medimás EPS puso en conocimiento la situación y alertó a las autoridades pertinentes sobre este caso para su investigación y así dar con el paradero de los responsables.

Con respecto a las opciones de empleabilidad resaltó al mismo tiempo que Medimás EPS no tiene ningún tipo de convocatorias abiertas en este momento y el único medio por el cual se convoca y se llevan a cabo estos procesos es a través del portal elempleo.com

Conozca aquí el comunicado completo.