Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Junio.2021
  |   18.Mayo.2018   |   Por:  
Yudy Vallejo

La imagen de la virgen de Fátima llega en peregrinación a la ciudad

Virgen de Fátima
Crédito: 
Tomada de Internet
Este domingo iniciará la peregrinación en la Catedral y se extenderá por una semana, la invitación de la Iglesia Católica es la de unirse en oración por la familia. Conozca cuáles parroquias visitará la imagen.
Velotax

 

La imagen de la virgen de Fátima es réplica del santuario de México y siendo autenticada y avalada por el rector del lugar ha salido junto a otras imágenes a peregrinar por diferentes ciudades del mundo.

Ibagué ha sido una de las escogidas para acoger la imagen peregrina permitiendo que diferentes parroquias puedan alojarla para que los católicos puedan rendir la veneración y oración en torno a la virgen María.

El padre Jhon Jairo indicó que el domingo 20 de mayo se tendrá la acogida en la Catedral y se iniciará el itinerario de peregrinación el lunes 21 de mayo en la Parroquia del Perpetuo Socorro en Belén, el martes 22 estará en la Parroquia san Miguel Arcángel de Cajamarca y regresará en la tarde a la Parroquia María Auxiliadora de Cádiz.

El miércoles la imagen visitará la Parroquia Santa Gertrudis en Rovira y en la tarde regresara a la Parroquia de Guadalupe en el Topacio.

El jueves estará todo el día en el seminario y el viernes en la mañana estará en la Parroquia María Reina del Vergel y en la tarde en la Parroquia de Chiquinquirá donde habrá un encuentro.

El sábado estará en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima en la Ambalá y en la tarde en la Parroquia del Inmaculado Corazón de María.

“Este itinerario terminará el domingo en la Parroquia de Santa Ana, recordemos que el año pasado se celebraron 100 años de la aparición de la virgen a los tres pastores de Fátima y la evocación es muy acogida, representa el calor de la familia y recordemos que el mensaje de la Santísima Virgen en Fátima fue convertir el corazón hacia Jesucristo para no perder la Salvación”.