Las facturas de servicios públicos se pagan en GanaGana
Con el propósito de brindar un servicio integral a sus clientes, GanaGana reitera la disponibilidad de su red para que los tolimenses realicen el pago de las facturas de Enertolima, Alcanos y diferentes acueductos municipales, entre ellos el IBAL.
Sí reciben facturas vencidas
Los servicios de Alcanos y Enertolima se pueden pagar en GanaGana sin importar la fecha de vencimiento. Por su parte, la factura del IBAL se puede pagar hasta cuatro días después de la fecha límite.
Sin embargo, la invitación a la ciudadanía es a que realicen sus pagos en las fechas estipuladas; de esta manera podrán ahorrar tiempo y dinero, evitando recargos por intereses y hasta la suspensión de los servicios recibidos. También es importante que el cliente valide la transacción antes de retirarse de la caja y conserve el comprobante de pago.
Las ventajas de pagar en GanaGana
Jornadas extendidas
Tradicionalmente, esta empresa ofrece sus servicios todos los días del año. Sus jornadas laborales van desde las 6:00 am hasta las 9:00 pm dependiendo del punto, muchos de ellos en jornadas continuas. En el caso de los días domingos y festivos, el horario de funcionamiento está entre las 6:00 am y las 7:30 pm.
Cercanía
Los pagos de facturas de servicios públicos se pueden realizar en cualquier punto de venta GanaGana. Hay más de 500 puntos de contacto disponibles en el Tolima, de los cuales más de 200 se encuentran ubicados en Ibagué.
El servicio es gratuito
Al efectuar el pago de sus facturas de servicios públicos, usted paga únicamente lo que se indica en el recibo. GanaGana no le cobra dinero adicional por usar este servicio.
Generación de empleo
Cuando usted elige GanaGana, está apoyando a una empresa 100% tolimense que brinda empleo a jóvenes, adultos mayores y mujeres cabeza de hogar.