Alcaldia
  |   06.Abril.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

El Tolima necesita la unión de la clase política para jalonar el desarrollo

Carlos Portela, Carlos Castro
Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
Econoticias abordó a los concejales Carlos Andrés Castro y Carlos Portela quienes coincidieron que nos ha faltado la unión de la clase política para que el Tolima tenga una mejor suerte ante el gobierno nacional.
Velotax

 

Ibaguereños afirman que en el Tolima hace falta que los ciudadanos tengan sentido de pertenencia y se pongan de acuerdo por el departamento. 

Econoticias abordó a los concejales Carlos Andrés Castro y Carlos Portela quienes coincidieron  que nos ha faltado la unión de la clase política para que el Tolima tenga una mejor suerte ante el gobierno nacional.

Carlos Andrés Castro

“El Tolima tiene características especiales que marcan la diferencia a nivel nacional, la biodiversidad es muy importante. Tenemos un nevado insignia, es definitivo que somos un gran departamento”

“La producción agrícola, el sentir de la gente, somos alegres, trabajadores y sin duda una gran raza. Esta tierra necesita de unión de clase política para poder traer el desarrollo y la dinámica económica que se requiere”

Carlos Portela

“Todo lo que soy se lo agradezco al Tolima, mis padres me crearon una cultura de sentido de pertenencia y por eso me siento orgulloso de esta región. Quiero invitar a los tolimenses a que afloremos todo esa riqueza cultural”. 

¿El Tolima merece un mejor futuro?

“No podemos seguir permitiendo que otras regiones progresen y nosotros no lo hagamos sencillamente por no querer lo nuestro. Soy orgulloso de ser tolimense, de mi región e invito a que todos amemos nuestro departamento”.