Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Junio.2021
  |   04.Noviembre.2011   |   Por:  
Melisa Puentes Díaz

Marco Padilla dice que su candidato ganó alcaldía de Saldaña y no el candidato de Barreto

<p>El representante a la C&aacute;mara se manifest&oacute; a las supuestas afirmaciones que medios de comunicaci&oacute;n habr&iacute;an dicho sobre la victoria del candidato del gobernador en esa municipalidad.</p>
Velotax

Marco T. Padilla, representante a la Cámara en declaraciones para Econoticias habló sobre el balance de las elecciones del pasado domingo. Padilla asegura que al partido Conservador le fue bien, a pesar de haber perdido la gobernación del Tolima y la alcaldía de Ibagué.

El representante expresó que “al partido Conservador en el Tolima le fue bien, en los municipios ganamos”. Y recalcó el hecho de que el candidato que ganó en la municipalidad de Saldaña hace parte de sus aliados y recibía su apoyo y no la del gobernador Oscar Barreto.

De igual forma, declaró que “en Saldaña mi candidato ganó con 3 mil votos. Sin embargo una emisora dijo que había ganado Barreto, que había barrido en Saldaña. Es una contradicción porque Luis Carlos Delgado sacó 4 mil votos y Caicedo mil trescientos”.
 
El político, se mostró molesto por declaraciones que él dice se dieron en varios medios radiales de la ciudad y aprovechó los micrófonos de Ecnoticias para "aclarar la situación", afirmó Padilla.