Alcaldia
  |   26.Octubre.2011   |   Por:  

“Delgado Peñón es prenda de garantía del cambio que necesita el Tolima”: Marco Emilio Hincapié

Aranzalez
<p>Estas fueron las palabras del dirigente Liberal que ratific&oacute; el apoyo al candidato del mismo partido a pocos d&iacute;as de las elecciones.</p>
Velotax

El movimiento Progresistas que orienta el  ex candidato presidencial y firme aspirante a la alcaldía de Bogotá,  Gustavo Petro, puntualizó a través de sus líderes  que Luis Carlos Delgado Peñón, es prenda de garantía del cambio que necesita el Tolima.

El dirigente liberal Marco Emilio Hincapié, hablando en su propio nombre y en el del ex gobernador Guillermo Jaramillo Martínez, precisó “Tomamos la decisión junto a el doctor Marco Emilio Hincapié de apoyar al doctor Luis Carlos”.

“Entendemos que él ha comprendido el partido Liberal y ha entendido los proyectos que hay que hacer en las zonas reprimidas del departamento”, concluyó el dirigente liberal.

El movimiento Progresistas se encuentra trabajando intensamente en diversos lugares del departamento por un amplio triunfo de Delgado Peñón,  en las elecciones del próximo domingo 30 de octubre.

Hincapié en rueda de prensa a los medios de comunicación ratificó el apoyo a Delgado Peñón, a solo 4 días de las elecciones.