Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2021
Velotax
  |   09.Junio.2017   |   Por:  

"Encontré a la bebé con golpes, mordiscos, casi muerta y la llevé al hospital del Líbano": Hernán Muñóz

El residente del barrio La Polca llevó a la pequeña al centro asistencial, en este caso parecido al de Sarita en Armero - Guayabal. Las autoridades investigan a quien tiene la custodia de la pequeña y a sus padres biológicos.

Hernán Muñoz, residente del barrio La Polca en El Líbano le dijo a Econoticias que no sabía que la bebé vivía allí, solo que observó a una mujer desesperada pidiendo ayuda y con una niña en los brazos a lo que corrió para ayudaar.
"Me acerqué y le vi golpes, moretones, mordiscos, la niña estaba casi muerta, por lo que trasladamos en la moto a la niña al centro asistencial para que la atendieran de urgencia", dijo Muñoz.

De igual manera el hombre señaló que el próximo sábado dirigirá una marcha por las principales vías de la municipalidad protestando contra los actos violentos que vienen padeciendo los menores en el departamento.
Econoticias conoció que las autoridades iniciaron la investigación con Patricia Amézquita, una tía de la menor, quien aún no se explica qué pudo haber pasado.
El comandante de la DETOL, cr Jorge Esguerra indicó que se están esperando los resultados médicos para determinar con exactitud si la pequeña fue abusada sexualmente.