|   23.Marzo.2017   |   Por:  

Mujer asesinó a su esposo en el barrio Nuevo Combeima

Aranzalez
La victimaria le habría asestado una mortal puñalada a su compañero sentimental en el corazón después de sostener violenta riña.
Velotax

El caso fue registrado en la comuna 8 de la capital tolimense, exactamente sobre la manzana X casa 3 del barrio Nuevo Combeima, donde un hombre fue asesinado a manos de su compañera sentimental quien lo apuñaló en el corazón y pese a que fue trasladado hacia un centro asistencial finalmente falleció.
Información suministrada a Econoticias da cuenta que la pareja se había trenzado en violenta riña por causas que son motivo de investigación, cuando Sandra Verónica Roa tomó el arma blanca y la enterró en el pecho de su pareja identificado como Héctor Alonso Agudelo Sánchez.
Econoticias conoció que la mujer intentó huir después de cometido el hecho y fue interceptada por el cuadrante de policías de la zona quienes la dejaron a disposición de la Físcalía URI de Turno, para después ser presentada ante un juez con función de control de garantías por el delito de homicidio agravado.