Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2021
Velotax
  |   02.Marzo.2017   |   Por:  

El Coronel Jorge Hernando Morales se refirió a las medidas de seguridad para el partido de esta noche en el estadio Murillo Toro

Las autoridades metropolitanas harán presencia con 400 uniformados dentro y fuera del máximo escenario de los tolimenses.

Con más de 400 uniformados de la Policía Metropolitana se garantizará el ingreso al 'Coloso de la 37' para que los hinchas del Deportes Tolima puedan disfrutar sin problema del encuentro futbolístico entre el onceno 'Pijao' y Bolívar de Bolivia, por la Copa Conmebol Sudamericana, donde se adelantarán desde tempranas horas una serie de operativos de registro y control a personas.
Según el Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, el Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, se prohíbe el consumo de licor en los alrededores del estadio Manuel Murillo Toro con el fin de que exista más control entre los amantes del fútbol.
De igual manera el alto oficial recomienda utilizar el servicio del transporte público, ingresar al estadio temprano y no llevar elementos cortopunzantes.