Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   22.Octubre.2017   |   Por:  
pulzo

Costosas multas le impondrán a los taxistas que bloqueen vías en el paro de mañana

Así lo anunció la Secretaría de Movilidad, que además garantizó la seguridad en la protesta nacional programada para este 23 de octubre.
Salud Tolima

Junto a las secretarías de Seguridad y Gobierno, además de la Policía, se monitoreará la movilización, que se concentrará principalmente en Bogotá, anunciada por el gremio de servicio de transporte público individual.
“Reiteramos que la manifestación debe realizarse pacíficamente, y quienes obstaculicen el tráfico con los vehículos de transporte público o generen disturbios serán objeto de sanciones”, indicó la entidad de Movilidad en un comunicado.
Se impondrán penas con multas de uno hasta 700 salarios mínimos (mensuales) a “los conductores, propietarios o empresas que afecten el orden público, la vida humana y la salud pública, ocasionando traumatismos en la movilidad y otras conductas”, añade la misiva.
Además, se abrirá un proceso de investigación administrativa “si se determina que hay una injustificada cesación de actividades o de servicios autorizados por parte de la empresa transportadora”.
Tomado de: pulzo.com