Indignante caso: Mujer habría arrojado excremento de perro a un puesto de venta de arepas
Este fin de semana, a través de las redes sociales se dio a conocer el caso de una mujer en Villavicencio que ejemplifica la intolerancia en Colombia.
El video que se viralizó, evidencia a una mujer, que de forma grosera y violenta le reclamara a dos mujeres que tienen un puesto de arepas ambulantes por estar en ese lugar.
Pero esto no acabó ahí, lo más grave del caso fue que la mujer continuó con los improperios, y en adición a ello, les arrojó el excremento de sus perros que acababa de recoger cerca del puesto de arepas.
Hagámosla famosa. Esta mujer botó el excremento de sus mascotas al rededor de un puesto de comidas en el barrio Villa María de Villavicencio con el fin de aburrir a quienes trabajan allí, porque según ella, están en un sector exclusivo de la ciudad. pic.twitter.com/6rNjkFrqZa
— Steven Liévano (@StevenLievano) October 8, 2022
El alcalde de Villavicencio, el ingeniero Juan Felipe Harman, se refirió a la situación y respaldó a las vendedoras. "Lina María se paga sus estudios vendiendo arepas tres horas al día, junto a su mamá y su mejor amiga. Ayer fue víctima de una agresión asquerosa que debemos rechazar. Su agresora responderá ante la Inspección de Policía correspondiente", Afirmó el mandatario en su cuenta de Twitter.
Lina María se paga sus estudios vendiendo arepas tres horas al día, junto a su mamá y su mejor amiga. Ayer fue víctima de una agresión asquerosa que debemos rechazar.
Su agresora responderá ante la Inspección de Policía correspondiente. pic.twitter.com/tSD2BJ53G2
— Harman Alcalde (@harmanfelipe) October 8, 2022
Recordemos que la informalidad en el país es una forma de empleo que muchos de los colombianos usan para ganarse el sustento a diario. Según el Dane, “Para el total nacional, en el trimestre móvil mayo – julio de 2022 la proporción de ocupados informales fue 58,1%”.