Alcaldia
Casa Toro
  |   22.Septiembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Se descarta la posibilidad de artefacto explosivo en Bogotá

Aranzalez
El paquete sospechoso causó angustia en el sector del norte de la ciudad.
Velotax

La alerta se encendió por la presencia de un posible artefacto explosivo en la capital colombiana, luego de que una persona dejara un elemento sospechoso a contados metros de un almacén de cadena cercano al lugar.

Unidades antiexplosivos de la Policía Nacional acordonaron una zona de la Autopista Norte con calle 176 en el norte de Bogotá, esto con el fin de verificar el contenido de este paquete.

Tras la respectiva inspección y la realización de dos cargas controladas, las autoridades descartaron que se tratara de un artefacto explosivo.

En medio de este procedimiento, la Policía realizó el cierre de tres carriles de la Autopista Norte para hacer la verificación del contenido del paquete sospechoso, lo que ocasionó un fuerte trancón durante el desarrollo de la jornada del día sin carro.

Algunas de las recomendaciones que dan las autoridades en caso de ver un artefacto sospechoso son: evitar su manipulación, dar aviso inmediato a las autoridades, actuar con serenidad, no causar pánico y no acercarse al lugar de los hechos.