Alcaldia
  |   04.Agosto.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

"Le falta comprensión lectora": usuarios de Twitter a Jennifer Arias

Crédito: 
Tomada de Twitter
Aranzalez
En redes no le perdonaron el error a la expresidenta de la Cámara de Representantes.
Velotax

La excongresista del Centro Democrático, Jennifer Arias, quien fue presidenta de la Cámara de Representantes y en los meses más recientes se le recuerda por el caso de plagio en su tesis de maestría en la Universidad Externado de Colombia, fue tendencia en redes sociales debido a un error por presunta falta de comprensión lectora. 

Lo anterior, teniendo en cuenta que en horas de la mañana el presidente electo, Gustavo Petro, dio a conocer un video en el que mostraba un paisaje natural e insigne del territorio nacional, además de las imposición de la banda presidencial en muestra de la fotografía oficial como mandatario de los colombianos. 

"Preparando la imagen oficial en la Serranía de la Macarena. La inmensidad de la biodiversidad y sus climas. La magia de Colombia, potencia mundial de la vida", fueron las palabras con las que acompañó las imágenes que publicó en su cuenta Twitter. 

Sin embargo, la situación que causó revuelo fue el comentario de la expresidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias,  quien posiblemente no supo interpretar las palabras del mandatario electo. "Ahora, a la Sierra Nevada de Santa Marta". 

Lo anterior, teniendo en cuenta que la exparlamentaria le respondió: "Presidente electo que bueno que esté visite Caño Cristales, siempre Bienvenido por nuestra tierra. Una pequeña Corrección es en La Macarena, Meta, no Santa Marta".

Ante el suceso, los usuarios en redes no le perdonaron el error a Arias y aprovecharon el momento para traer nuevamente el tema del presunto plagio, acotando que no sabía utilizar los signos de puntuación.