Alcaldia
  |   22.Julio.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Sorprendente: gigantesco remolino de viento provocó caos en la comunidad

Crédito: 
Tomada de Facebook
Aranzalez
Varios videos fueron grabados por los habitantes, donde dieron a conocer lo sucedido.
Velotax

Este viernes 22 de julio, habitantes de varios barrios del municipio de Soledad, Atlántico, vivieron minutos de pánico al percibir un gigantesco remolino de viento que generó zozobra en la ciudadanía, debido a la temporada de lluvias que se presenta en esta región del territorio nacional.

Luego de un fuerte aguacero sobre el mediodía, los residentes de los barrios Nuevo Horizonte, Villas Las Moras y Los Campanos de la municipalidad mencionada anteriormente, se vieron afectados en los techos de varias viviendas de dichos sectores, llevándose por su paso cables y ramas de árboles.

Cabe resaltar que, las emergencias que ocasionó el aguacero y los fuertes vientos generados por el remolino, fueron atendidas por unidades de Bomberos y Defensa Civil. A la fecha, las autoridades no han reportado el número de familias afectadas por la ola invernal.

De acuerdo con la información suministrada, el fenómeno afectó varias casas en el sector de la calle 72 con carrera 13 del barrio Villas Las Moras, donde sus habitantes grabaron lo sucedido y fueron subidos a redes sociales.