Alcaldia
  |   13.Mayo.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Murió el hijo de Álvaro Gómez Hurtado

Crédito: 
Tomada de Internet
El reconocido comunicador se destacó por sus importantes investigaciones en materia de corrupción en el país. 
Velotax

Hace pocas horas se dio a conocer el lamentable fallecimiento del reconocido periodista Mauricio Gómez, hijo del abogado, político, diplomático y también periodista, Álvaro Gómez Hurtado.

El comunicador falleció a los 73 años de edad en su vivienda ubicada al norte de la capital de la República, donde al parecer su deceso se habría originado luego de presentar complicaciones en su salud.

Por otra parte, Mauricio Gómez tuvo reconocimiento a nivel nacional por sus investigaciones en materia de corrupción en el país, dejando un gran vacío en su familia y amigos que tuvieron la oportunidad de aprender de su sabiduría. Cabe señalar que, el letrado era hijo del dirigente conservador Álvaro Gómez Hurtado.

El reconocido investigador recibió este jueves 12 de mayo, un procedimiento de quimioterapia la cual no soportó y falleció en se vivienda.

Su experiencia lo llevó a hacer parte de varios medios de comunicación como CM&, El Espectador, Noticiero 24 Horas, entre otros, trabajando con otro importante periodista como Yamid Amat.

Finalmente, el importante comunicador tuvo que salir de Colombia en el año 1988, luego de recibir amenazas contra su vida, debido a los gajes del oficio.