Una persona habría tirado a un perrito del piso 15 de un edificio
No paran los casos de maltrato animal, en esta oportunidad el caso se registró en Piedecuesta, en Santander, donde un canino fue tirado desde el decimoquinto piso de un edificio ubicado en esta municipalidad.
La comunidad identificó al canino como 'Mike' que al parecer no vivía en el conjunto residencial, pero un residente lo habría ingresado sin el permiso de los dueños, desconociendo lo sucedido en el edificio ubicado al lado del barrio Villas del Rosario de este municipio.
El 'perrito' fue hallado sin vida por unos habitantes que pasaban por el lugar de las zonas verdes al interior del predio quienes inmediatamente informaron lo ocurrido a los vigilantes del conjunto y luego, el cuadrante de la Policía llegó a atender el caso. Minutos más adelante, las personas que reconocieron a 'Mike', inmediatamente avisaron a sus dueños que se encontraban buscándolo.
De acuerdo con lo sucedido, el alcalde de Piedecuesta se pronunció en sus redes sociales, donde trinó desde Twitter lo siguiente: Pido a la @FiscaliaCol y a la @PoliciaBmanga establecer la identidad del individuo que cometió semejante atrocidad. El que es capaz de lanzar un perrito desde un piso 15 no puede estar bien de la cabeza", anunció el mandatario sorprendido por los hechos ocurridos.
Pido a la @FiscaliaCol y a la @PoliciaBmanga establecer la identidad del individuo que cometió semejante atrocidad. El que es capaz de lanzar un perrito desde un piso 15 no puede estar bien de la cabeza. pic.twitter.com/OIiWC08f0D
— Mario José Carvajal Jaimes (@mariojcarvajal) May 9, 2022
A la fecha, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes con el fin de ubicar al responsable, que la parecer ya fue identificado por la comunidad del conjunto residencial, por lo que en las próximas horas, las autoridades competentes precederán.
Finalmente, los dueños del canino, habitantes del conjunto residencial y los vecinos del barrio Villas del Rosario, llevarán a cabo una velatón en el lugar donde ocurrieron los hechos como símbolo de rechazo por la muerte de 'Mike'.