Bebé sobrevivió tras caer de un séptimo piso
En las últimas horas se conoció el caso de un bebé de ocho meses de nacido que sobrevivió tras haber caído de un sétimo piso en un edificio residencial ubicado en Soledad, departamento del Atlántico.
Los galenos de la Clínica Reina de Barranquilla están totalmente asombrados por el caso del menor que cayó desde una altura de más de veinte metros. Según información, el bebé se estaba apoyando contra una de las rejillas del balcón, lo que provocó que su cuerpo perdiera el equilibrio y se inclinara hacia adelante, siendo recibido por una superficie que estaba cubierta de hierba y asfalto.
Cuando los padres del menor se dieron cuenta de lo sucedido, bajaron inmediatamente angustiados por la salud de su hijo. Cuando llegaron a la parte baja del edificio, lo levantaron y en ese momento el bebé emitió un sonido de llanto, observando a su vez que no tenía heridas de gravedad en su cuerpo.
Jairo Quiroz, director del centro hospitalario, manifestó que no entienden como se correlaciona lo sucedido, ya que es una caída de bastante altura, y sobre todo porque es una persona frágil. No obstante, el pequeño fue evaluado por muchos especialistas y tras exhaustivos exámenes, no encontraron ningún daño, ni en sus órganos, ni en sus huesos.
Finalmente, en el lugar de los hechos, la administradora del edificio indicó que se realizará un mantenimiento para evitar nuevamente que se presente este tipo de accidentes, y de esta manera, hacer un lugar más seguro para los habitantes, niños y mascotas que residen en este lugar.