Miguel Barreto
Pinto
Velotax
  |   13.Enero.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Retraso en vuelos nacionales e internacionales por condiciones climáticas

Crédito: 
Facebook / ELDORADOBOG
La Aeronáutica Civil invita a los usuarios a comunicarse con las aerolíneas para saber si se tienen ajustes en el itinerario.

La Unidad Administrativa Especial de la Aeronáutica Civil, informó que, debido a las condiciones climáticas, que se están presentando en la capital de la república, es probable que se presenten demoras en los vuelos tanto nacionales como internacionales.

“Se permite informar que, por condiciones meteorológicas adversas y vientos de cola en la zona aérea de Bogotá, la operatividad del Aeropuerto El Dorado puede verse afectada en las próximas horas generando demoras en algunos vuelos”, manifestó la Aeronáutica Civil mediante comunicado.

Cabe destacar que, el equipo de la Aeronáutica Civil continúa monitoreando constantemente las condiciones y trabaja de manera coordinada con los operadores aéreos con el fin de minimizar los riesgos y el impacto que puedan causar los retrasos a los usuarios del transporte aéreo.

Por otra parte, la entidad aérea recomienda a los usuarios consultar con las aerolíneas si se tiene pensado algún ajuste de itinerarios debido a las condiciones climáticas y la demora en los vuelos.