Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Septiembre.2021
Velotax
  |   01.Agosto.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Identificaron a un hombre que falsifica carnet en las afueras de un punto de vacunación

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
Conozca aquí cuánto cobraba por el documento y cómo operaba al parecer en articulación con otra persona que sí hace parte del personal dispuesto para aplicar los biológicos contra el COVID-19.

Un hombre fue grabado mientras permanecía en la parte exterior de un punto de vacunación en la ciudad de Bogotá, supuestamente vendiendo empaques transparentes para proteger el carnet de vacunación contra el COVID-19.

No obstante, gracias a las actividades de investigación de las autoridades, se pudo establecer que el sujeto paralelo a esa actividad también ofrecía documentos originales de vacunación diligenciados a nombre del comprador por un valor de $100.000.

Otro ciudadano que sí está vinculado al personal médico y un integrante de la logística al parecer están involucrados en el negocio que se venía adelantando desde hace varios días en un punto de la capital de la República.

Como algunas personas solicitaban el carnet en blanco, el hombre sugería que plasmaran la vacuna de Janssen toda vez que solo se requiere de un único documento porque ese biológico funciona con dosis única. Hasta $800.000 facturaban los tres integrantes de ese negocio.