Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Nacional
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Ministro de Hacienda dio positivo para COVID-19 

José Manuel Restrepo confirmó la presencia del virus tras practicarse la prueba. 
Imagen
Crédito
Tomada de internet
10 Jun 2021 - 20:00 COT por Ecos del Combeima

Hace pocos minutos el ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, confirmó ser positivo para COVID-19, donde hace algunos días se practicó las pruebas tras venir presentando algunos síntomas relacionados al virus. 

De acuerdo con el alto funcionario mediante su cuenta en Twitter, indicó que “le informo al país que hace unos minutos recibí los resultados de la prueba de Covid-19, y salí positivo”.

Según Restrepo, permanece con algunos síntomas y permanece aislado en su residencia cumpliendo labores como jefe de cartera. “Estoy con síntomas leves, y ya me encuentro realizando el asilamiento respectivo. Seguiré cumpliendo con las diferentes labores desde casa”.

Es de acotar, que el país en las últimas horas registró 23.490 recuperados, 29.302 nuevos casos y 573 fallecidos, esta ultima la más alta desde comenzó la pandemia.

Tags: