Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 13.Junio.2021
  |   09.Junio.2021   |   Por:  
Alejandra Rodríguez

Daniel Quintero duramente criticado por asistir al partido de Colombia contra Argentina

Crédito: 
Internet
En redes se especula que el viaje fue costeado con recursos públicos.
Velotax

El alcalde de Medellín tras ser duramente cuestionado, manifestó que el desplazamiento  se realizó en el marco de una misión de la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales (Asocapitales) en Barranquilla, a la que asistieron nueve alcaldes del país y que se desarrolló en el marco de la reactivación económica.

Sin embargo, la polémica surgió luego de que el concejal Alfredo Ramos denunciara por medio sus redes sociales que el viaje fue costeado con recursos públicos.

En Medellín, con recursos públicos, terminamos pagando los tiquetes y viáticos de Quintero al partido en Barranquilla. Se creen dueños de la ciudad definitivamente”, escribió el concejal. 

Sumado a ello, Ramos adjuntó imágenes del documento autorizado por la Secretaría privada de la Alcaldía donde se específica el anticipo de recursos por más de tres millones de pesos, que costeba gastos de tiquetes y viáticos de dos días de estadía de Quintero en La Arenosa.

La situación ha generado mucha polémica y comentarios, teniendo en cuenta que algunos consideran que es muy extraño que el encuentro coincidiera con la fecha del partido de eliminatoria. Además, ha sido fuertemente críticado, debido a que en días anteriores, el mandatario expresó su desacuerdo con la realización de la Copa América en los países latinoamericanos.

"Bien por Argentina, no es momento de jugar la Copa América en ningún país de Latinoamérica", se lee en su cuenta de Twitter.