Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Junio.2021
  |   08.Junio.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Claudia López cataloga de irresponsable la toma que hará de Bogotá el Comité del Paro

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Asocapitales
La alcaldesa manifestó que el país tuvo suficiente con las tomas guerrilleras y paramilitares.
Velotax

En su cuenta de Twitter la alcaldesa de Bogotá manifestó su desacuerdo con la anunciada toma de Bogotá que realizará el Comité Nacional del Paro este miércoles 9 de junio.

Dijo López en la red social “Bogotá no necesita toma de aglomeraciones sino de decisiones del gobierno nacional y el comité del paro. Tras 40 días de movilizaciones no han concertado nada y en cambio se ha disparado el contagio y mortalidad por COVID19. El camino es solucionar en vez de empeorar la situación”.

Además, sostuvo que al menos durante dos semanas más se seguirán viendo las consecuencias de 40 días de aglomeraciones sin bioseguridad que generaron súper dispersión de COVID19.

“Reiteramos llamado al gobierno nacional y comité del paro para que concreten y solucionen en vez de dejar empeorar todo”, dijo la alcaldesa.

 

 

“Es absolutamente irresponsable que se sigan planeando tomas de Bogotá. Bogotá y Colombia ya han tenido suficiente con las tomas guerrilleras, con las tomas paramilitares para que ahora hayan tomas de aglomeraciones, hago un llamado a la mínima responsabilidad", sostuvo López en Blu Radio.