Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Abril.2021
  |   03.Abril.2021   |   Por:  
Daniel García

“Los invitamos a visitar colegios públicos, ya que no van al Congreso”: Fecode a congresistas

Crédito: 
Tomada de Internet
Ante la polémica que se ha desatado por el regreso a las aulas, la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación cuestionó que se pida dicha medida cuando el Congreso continúa en la virtualidad. 
Velotax

Tras la circular que emitió el Gobierno Nacional a los entes territoriales las cuales recomiendan el regreso a las aulas de clase en todo el territorio, dicha petición no fue bien vista por Fecode. 

Durante los últimos días, se ha venido un duro debate referente al regreso de los colegios públicos al desarrollo de las clases presenciales, en el que hasta congresistas piden el regreso, lo que ha desatado una fuerte polémica. 

Desde Fecode, se ha cuestionado el hecho de pedir el regreso a las clases por parte de algunos senadores y representantes cuando el Congreso sigue desde casa. 

“A los congresistas que dicen estar tan preocupados por el regreso a clases presenciales los invitamos a visitar colegios públicos, ya que no van al Congreso”. 

Asimismo, pidieron “al menos, regalen tapabocas a nuestros estudiantes más necesitados, no esperen hasta las elecciones”. 

Con esto, sigue dándose la polémica de un regreso a clases cuando el país comienza a enfrentar un tercer pico de contagios y algunas ciudades y departamento han adoptado medidas.