Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Abril.2021
  |   01.Abril.2021   |   Por:  
Pulzo.com

El sentido mensaje de Sara Uribe para Fredy Guarín

Sara Uribe y Fredy Guarín HD
Crédito: 
Instagram
El ex integrante de la selección Colombia es el padre de un hijo de la modelo.
Velotax

Sara Uribe no se quedó callada luego de ver que Fredy Guarín fue detenido por la Policía a raíz de la pelea familiar que tuvo este jueves. La presentadora se sumó a la larga lista de personas que por estas horas le están manifestando su apoyo completo al volante de Millonarios indica Pulzo.com.

Uribe le dio su respaldo a Guarín porque es el padre de su hijo Jacobo y recuerda el apoyo que él le dio a ella durante el tiempo que fueron pareja. La paisa compartió una historia en Instagram en la que acompañó su texto por una foto en la que se muestra al exvolante de la Selección Colombia dándole un beso en la cabeza informó Pulzo.com.

“Yo me quedo con esta imagen para siempre, porque eres el padre de mi hijo y seguirás siendo el ‘Guaro’ de la gente. Fuerza, campeón. Renacerás como el fénix. Ahí estuviste para darme apoyo y acá estamos. Para siempre panas”, escribió la expareja del futbolista.

La modelo y el deportista estuvieron juntos por alrededor de dos años. Vivieron juntos en China, cuando el volante jugaba en un equipo de ese país y de su amor nació Jacobo, pequeño que ahora tiene dos años de edad.

Además de hinchas y periodistas que respaldaron al mediocampista en las redes sociales, Millonarios emitió un comunicado indicando que respalda al jugador y que le brindará ayuda profesional, mientras que sus compañeros en el club bogotano también lo apoyaron y algunos criticaron que la gente esté opinando de la vida de Guarín sin saber los problemas personales que está atravesando. Lo propio hizo el ‘Tino’ Asprilla, quien pidió a la gente que no crucifique al jugador.

Por el momento se desconocen los motivos que desataron la pelea de Guarín con sus familiares. Videos grabados por personas que estuvieron en el lugar de los hechos también muestran que el jugador sostuvo una discusión por varios minutos con policías y hasta enfermeros. Los papás del deportista fueron los que llamaron a las autoridades para que lo detuvieran.