Piropo en un vaso de café es motivo de indignación a una mujer
Lo que sería considerado un halago para muchas mujeres, resultó ser un mensaje acosador para Ana María Tribin, quien hasta el año pasado hizo parte del Gobierno Duque en la Alta Consejería para la Equidad de la Mujer, la mencionada mujer se quejó por haber recibido un mensaje en el vaso de su bebida; es de recordar que la reconocida marca de café Starbucks usa estos pequeños escritos como una estrategia de fidelización y así poder llegar al corazón de sus clientes.
“Ana eres muy bella”, fueron las palabras que le escribieron a la denunciante en el recipiente de su bebida, según la indignada mujer quien pertenece a un grupo feminista, aseguró que no entendía la necesidad de que le escribiera algo en su vaso, lo cierto es que algunos internautas calificaron lo sucedido como algo tonto e insignificante.
Lo cierto es que a la exfuncionaria no le gustó que le pusieran un mensaje de los que utiliza la empresa de café estadounidense y mientras que una parte de usuarios de esta red social califican a Ana maría de exagerada, existen otros que la defienden diciendo que este tipo de mensajes no son necesarios para prestar un buen servicio.
Esta historia no fue desapercibida para Starbucks, quienes, al darse cuenta de la molestia de su cliente, se encargaron de responder a la exfuncionaria y le explicó que solo se trata de un mensaje “sincero” de sus empleados para llegarles al corazón a quienes toman el café.
“Ana, nuestros baristas siempre escriben mensajes sinceros y que no tienen ninguna otra intención que llegar al corazón de quien los lee, para hacer de su día uno mejor. Sentimos no haber llenado tus expectativas”, publicó la reconocida marca en su cuenta de Twitter en Colombia.