Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Abril.2021
  |   01.Marzo.2021   |   Por:  
La Gitana de la Radio

Jhon Alex Castaño cambia de look y lo comparan con un reguetonero

"El rey del chupe" mostró ante sus seguidores su nuevo corte, y muchos lo compararon al estilo del reguettonero puertorriqueño Don Omar.
Velotax

El famoso artista de musica popular Jhon Alex Castaño ha sido muy polifacético con sus estilos tanto de ropa como de look, pero en esta ocación nos dejó sorprendidos a sus miles de fans al lucir un look muy revolucionario, diferente, urbano y que pocas veces se le había conocido.

Aquí esta la fotografia que sus vió a sus cuenta de intagram @jhonalexcastano donde sus seguidores por supuesto no dieron espera para opinar:

 

“Quien haciendo…. lochita hoy”, fue el texto con el que acompañó la foto instantánea en la que luce un novedoso corto con sus nuevas trenzas, su inconfundible sonrisa y una vestuario muiy lijero.

Su nueva imagen generó muchas reacciones entre los seguidores, pero una en especial llamó la atención: ‘danielrincon71’ le escribió que se parece a Don Omar,  que se hizo famoso por éxitos como ‘Pobre Diabla’, ‘Dale don dale’ y el comentario del usuario provocó muchas risas y creen lo mismo, mientras que otros seguidores fueron más abiertos y le aseguraron que las trenzas no le lucen.