Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Abril.2021
  |   23.Septiembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hoy habrá cierres en el Túnel Sumapaz por labores de mantenimiento

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
En coordinación con la Policía de Tránsito se permitirán pasos parciales sobre la calzada Bogotá-Girardot.
Velotax

La concesión que tiene a su cargo la vía Bogotá-Girardot dio a conocer que se realizarán cierres totales del túnel Guillermo León Valencia, más conocido como el túnel Sumapaz, en Melgar, a partir de las 10:00 de la noche de este miércoles 23 de septiembre y hasta las 5:00 de la mañana aproximadamente.

Los cierres tienen como objetivo realizar actividades de mantenimiento en los equipos de comunicación y los sistemas de extinción de incendios en el interior de la estructura, lo que permitirá contar con una movilidad más segura para los usuarios que transitan por este corredor vial.

Para garantizar la movilidad en ambos sentidos de la vía, entre el km35+100, sector El Salero y el km42+200, sector El Boquerón en Melgar, se realizarán -en coordinación con la Policía de Tránsito- pasos alternos por lapsos cortos sobre la calzada Bogotá-Girardot.

Por último, la concesión VÍA 40 EXPRESS les pide a los usuarios respetar la señalización ubicada en la vía y atender las recomendaciones de los controladores de tráfico. Además, manifiesta que estarán disponibles los servicios de emergencia con los que cuentan en la vía 24/7, como grúas, ambulancias y carros taller.