Así fueron los últimos minutos de vida de Javier Acosta
El hospital Universitario San Ignacio de Bogotá dio a conocer en un comunicado que, sobre el medio día de este viernes 30 de agosto, se realizó el egreso del hincha del Millonarios, Javier Acosta, por solicitud de la familia de forma privada, para practicarle la eutanasia tras luchar varios años contra una enfermedad.
“Ya se realizó el egreso del paciente Javier Acosta, por solicitud de la familia se realizó de forma privada, acompañamos a cada uno de los familiares, amigos y conocidos de Javier quienes han estado de forma constante en todo su proceso. informó uno de los funcionarios del centro asistencial.
Horas antes de realizar el procedimiento, el joven de 36 años se despidió de sus amigos y seguidores a través de sus redes sociales con un mensaje: “Disfruten cada instante con sus amigos, con sus parceros, no esperen que maten a un amigo para que le diga ‘loco, lo quiero’, no esperen a que maten a un parcero, a un barra para llevarle flores a la casa”.
Asimismo, cientos de seguidores de Millonarios se encontraron en el hospital San Ignacio para darle un último adiós a Javier y alentarlo durante los últimos minutos de su vida. Con coros y arengas, los Comandos Azules, barra a la que perteneció Acosta, estuvieron despidiendo a su amigo.
Javier, permaneció acompañado hasta la 1:00 de la tarde de su familia quien lo apoyó durante estos años de lucha hasta el momento de llevarse a cabo el procedimiento en un recinto privado.
Se conoció que, este viernes 30 de agosto a las 6:00 de la tarde, se realizará una velatón en el estadio El Campín en homenaje al joven hincha del millonarios.