Alcaldia
  |   20.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Avianca dejó sin empleo al colombiano que ingresó licor en sus binoculares en el partido de Colombia ante Japón

Hinchas de Colombia en Rusia
Crédito: 
Semana
El hombre que se desempeñaba como gerente de Avianca Cargo fue despedido porque la empresa consideró que su accionar va en contra de las políticas que se tienen establecidas.
Velotax

 

El partido entre Colombia y Japón no solo dejó un 'sabor amargo' entre la afición 'cafetera' sino que además una serie de actos bochornosos protagonizados por colombianos que se burlaron de unos japoneses poniéndolos a decir palabras soeces en su contra.

No suficiente con la humillación a la que fueron sometidos los asiáticos, otro grupo de colombianos publicó un video en el que con orgullo exhiben unos binoculares repletos de licor y se jactan de haber burlado de la seguridad de los uniformados en Rusia.

Uno de los hombres que aparece en las imágenes fue identificado como Luis Felipe Gómez, quien luego del repudiable hecho se quedó sin empleo, pues Avianca, empresa a la que estaba vinculado en calidad de gerente, tomó la decisión de apartarlo de cargo.

“Avianca Holdings rechaza todo tipo de actuaciones que vayan en contra vía de nuestros principios y valores como compañía. Por consiguiente hemos tomado la decisión de terminar el contrato de trabajo al empleado de Avianca Cargo presente en el Mundial, cuyo comportamiento violó la ley y normatividad vigente en el marco del evento mundialista”, dice el comunicado emitido por la empresa.

Ecos del Combeima también conoció que el colombiano que burló a los japoneses es oriundo del municipio de Purificación, Tolima.