Abuela murió orando en la capilla de la Iglesia Espíritu Santo
El lamentable caso que a esta hora es motivo de investigación por parte de las autoridades locales, ocurrió al interior de una pequeña capilla ubicada a un costado de la Iglesia del Espíritu Santo, ubicada en la octava etapa del barrio Jordán, aparentemente por un fulminante infarto al corazón, que no le permitió a la abuela recibir ayuda médica, pues al llegar al sitio personal paramédico, ya había fallecido.
La mujer de aproximados 70 años de edad, oraba al momento de ser víctima del ataque cardiaco, quedando tirada en el piso al lado de la puerta de ingreso, donde fue atendida por los vecinos de la zona y algunos fieles que estaban al interior de la capilla, pero nada se pudo hacer para salvarle la vida a la mujer de la Tercera Edad.
De inmediato la alarma fue para las autoridades locales para que llegaran al sitio y efectuaran el levantamiento del cuerpo. Durante la diligencia no se acercaron al sitio sus familiares y tampoco fue identificada porque no llevaba consigo su cédula o algún documento que sirviera para conocer su nombre.