Flabio Torres es acusado de corrupción durante su estadía en el Atlético Bucaramanga
El estratega tolimense Flabio Torres, hoy técnico del Deportivo Pasto, fue acusado de corrupción cuando se encontraba al mando del Atlético Bucaramanga, equipo con el que logró meterse en las semifinales de la Liga Águila ll - 2016.
La denuncia la realizó de manera pública Vanguardia Liberal, medio que manifestó que una fuente muy cercana al club 'leopardo' le habría asegurado que el entrenador 'Pijao' le exigió dinero a un futbolista para tenerlo en cuenta durante el torneo; "como no aceptó, ese jugador actuó muy poco", dijo Vanguardia.
El medio de comunicación confrontó a Torres, quien aseguró que "tiene la conciencia tranquila" y está "dispuesto a desmentir" a todos los acusadores. Flabio cuestionó además el hecho de que tal señalamiento se diera justo después de su salida y no durante la competencia.
Por su parte, Eudoro Dueñas, presidente de los 'volcánicos', dijo en el programa El Alargue que dejaba su cargo en el club tras conocer la vinculación del tolimense, de quien aseguró ya tenía unas denuncias similares cuando estuvo antes en esa institución.