Alcaldia
  |   28.Junio.2011   |   Por:  
Fernando González

Cinematográfico accidente de tránsito por poco causa una tragedia en el Hipermercado MAKRO, cuando un tractocamión cogió un hueco y perdió el control impactando contra una malla del parqueadero del almacén

<p>M&aacute;s de 40 millones de pesos arrojan las p&eacute;rdidas materiales en el incidente automovil&iacute;stico.<br /> &nbsp;</p>
Velotax

El conductor del pesado y destrozado rodante, habla en Eco Noticias y anuncia demanda penal contra la alcaldía de Ibagué.

Esta vez el afectado fue el tractocaminón Super Brigadier, identificado con las placas SUK-500, conducido por Jaime Salazar, un hombre de 43 años de edad, quien manifestó a Eco Noticias que un profundo hueco en la vía, le hizo perder el control del rodante, sobrepasar el separador de la Avenida Pedro Tafur y lo llevó a impactar violentamente contra la malla del parqueadero del Hipermercado MAKRO, dejando como saldo millonarias pérdidas en el rodante y las instalaciones del almacén.

Es importante anotar que el espectacular accidente de tránsito por poco causa una tragedia, toda vez que hacía pocas horas había culminado el concierto de Salsa programado en ese sitio.

El rodante que venía de Cartagena y se dirigía hacia la capital de la República, iba cargado con 20 toneladas de algodón prensado, quedó totalmente acabado. El troque delantero quedó cerca a la caseta del ingreso al parqueadero y el costoso aviso de la serviteca que llevaba pocos días allí, quedo destrozado, al igual que la malla de seguridad y el muro del lugar. Jaime Salazar, conductor del tractocamión, habló en Eco Noticias y señaló que en las próximas horas se iniciará una acción penal en contra de la administración municipal.