Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Fiscalía consiguió que el señor de la b permanezca otro buen rato en la cárcel

<p>La confesi&oacute;n de alias el tigre permiti&oacute; que ayer le imputaran un nuevo homicidio a Jos&eacute; Arbey Bonilla, quien pese a llevar un a&ntilde;o en la c&aacute;rcel desde su captura, no ha sido llamado a juicio.<br /> &nbsp;</p>
25 Jun 2011 - 6:09 COT por Ecos del Combeima

Luego que el señor de la B, Arbey Bonilla, no pudiera recuperar su libertad tras un vencimiento de términos porque se perdieron partes de su expediente, la Fiscalía consiguió asegurar que este hombre permanezca en la cárcel imputándole cargos como presunto determinador de otro homicidio.

La Fiscalía llevó al supuesto sucesor de ‘El Socio’ de nuevo ante los estrados judiciales para imputarle cargos por el delito de homicidio agravado, por el asesinato de Alexander Alirio Araméndiz, crimen ocurrido el 8 de agosto de 2009 en Ibagué en una cancha de microfútbol del Jordán primera etapa, donde estaba viendo jugar a unos amigos suyos.

Según el ente acusador, José Alexander Granada Gallón, alias El Tigre, confesó haber disparado contra Araméndiz, por orden directa el señor de la B, quien le habría dicho que el hoy occiso lo robó en un negocio y por eso aparentemente habría ordenado su asesinato.

El Tigre dijo además que quien lo llevó hasta el sitio donde debía cumplir con la tareíta fue el propio hermano del señor de la B, Félix Bonilla, quien también fue vinculado a este proceso pero goza de libertad por vencimiento de términos.

Con este ya son varios los homicidios que le han imputado a Arbey Bonilla quien a pesar de haber sido capturado a mediados  de 2010 aún no ha sido llamado a juicio oral por ninguno de los casos que le adelantan.