Inició juicio oral en contra de Anderson Patiño, uno de los integrantes de la banda del ‘Señor de la B’
José Alexánder Granada Gallón, alias ‘El Tigre’, reveló en el inicio del juicio oral en contra de Anderson Patiño, alias ‘Patiño’, que éste le había ofrecido un millón de pesos para asesinar a un menor de edad residente en el barrio Combeima de Ibagué, a quien se le conoce con el alias de ‘Augustico’, hijo de Sandra Liliana Oliveros Sossa, alias ‘La Mona’ o ‘La Cucha’, presunta jefe de una banda delincuencial dedicada al hurto en todas sus modalidades y de Rigoberto Escárraga, alias ‘Rigo’, presunto expendedor de alucinógenos del sector comprendido entre la estación de gasolina del barrio Combeima y el Libertador.
Alias ‘Augustico’, es acusado de haber asesinado a sangre fría a alias ‘Fritanga’, en el año 2009 en el barrio Eduardo Santos. También se conoció en la audiencia, que Anderson Patiño, ordenó asesinar al menor y que en varias oportunidades se intentó, pero jamás se logró, al punto de quedar en silla de ruedas en uno de los atentados sufridos. El último de ellos, se perpetró en el barrio Villa del Sol, donde fue herido con una granada de fragmentación, donde resultó igualmente herido el hoy finado, Jonathan Alexander Vélez Grisales, alias ‘Guayaba’.
Alias ‘El Tigre’, aseguró en la diligencia judicial, que había encargado a su hermano Freddy, alias ‘Pay’, para cometer el asesinato, pero que en uno de los atentados al adolescente, el 27 de noviembre de 2009, éste fue levemente herido, logrando quitarle la motocicleta a su verdugo, huyendo del lugar en el rodante, motivo por el cual, se convirtió en enemigo personal de alias ‘El Tigre’.