Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Tío agredió a sobrina y hermana porque les reclamó una parte de la herencia de una casa

El agresor se encontraba ebrio y atacó a las víctimas con un bisturí, además amenazó con incendiar la vivienda en el barrio Estadio.
5 Sep 2016 - 7:01 COT por Ecos del Combeima

El hombre se encontraba en avanzado estado de embriaguez, cuando le reclamó a la hermana parte de la vivienda, propiedad raíz que fue heredada por la mujer y dos hermanas más.

La situación generó la exaltación del energúmeno que agredió con palabras soeces a su hermana y a su sobrina a quien las amenazó con un bisturí.

La sobrina del hombre debió interponerse dado que la madre de la anterior y hermana del hombre padece de cáncer y se encuentra en delicado estado de salud.

De inmediato los vecinos al escuchar los gritos del sujeto lo encerraron, registrándose una aglomeración en la carrera 4B número 37-53.

El hombre amenazó con asesinarlas y prenderle fuego a la casa. Uriel Camilo Vargas Gutiérrez de 57 años, tiene varias anotaciones por violencia intrafamiliar agravada. 

El Juzgado segundo promiscuo de Rovira con control de garantías le ordenó un desalojo, dado que las mujeres tienen una medida de protección, igualmente este hombre registra una adicción al licor, de acuerdo al informe entregado por las víctimas.