Se registró torrencial aguacero y borrasca en la capital tolimense
Varias viviendas resultaron afectadas con las fuertes lluvias que cayeron anoche sobre la ciudad y que dejaron pérdidas materiales pero sin heridos, emergencias que fueron atendidas por personal del Cuerpo de Bomberos de esta capital.
En el barrio Boquerón tres casas resultaron afectadas en sus techos, así como en la vereda El Tejar, donde igual número de casas quedaron destechadas por la acción de los fuertes vientos acompañados con lluvia.
De la misma manera en la calle 16 con carrera Octava, una casa sufrió afectación en la parte superior de la edificación, siendo necesaria la presencia del Cuerpo de Bomberos de Ibagué, sin que por fortuna se presentaran personas lesionadas.
Otras tres viviendas quedaron sin techo en la carrera 11 número 1-35, otra en el barrio Alaska y una más en la calle tercera con carrera Tercera del barrio La Pola.
En el barrio La Cartagena parte baja, los Bomberos atendieron una situación de emergencia que provocó inundaciones en el sector, al parecer, por algunos trabajos inconclusos del IBAL.
En cuanto al tema de caída de árboles, se conocieron a altas horas de la noche dos emergencias, una en el barrio Cádiz y otra en el sector del barrio Industrial, situaciones que fueron atendidas por los organismos de socorro de la ciudad.
En el sector de La Floresta - Salado, los habitantes de la zona señalan que el agua ha alcanzado hasta 40 cm de altura y las inundaciones han dañado muchos de sus enseres. Ellos esperan la llegada de los organismos de emergencia.