Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Pelea de novios adolescentes terminó en tragedia

<p>Esta vez una ni&ntilde;a de 15 a&ntilde;os, decepcionada del amor, acab&oacute; con sus d&iacute;as bebiendo un herbicida, gasolina y medicamentos de diferentes laboratorios.<br /> &nbsp;<br /> &nbsp;</p>
17 Jun 2011 - 6:21 COT por Ecos del Combeima

 El caso lo reportaron las autoridades en la finca ‘La Y’, vereda Las Delicias, jurisdicción de Lérida, desde donde fue trasladada una menor de 15 años de edad con síntomas de envenenamiento, dejando de existir en el Hospital Reina Sofía de España, cuando era atendida por los galenos.

La menor, Luisa Fernanda Suárez, según el reporte entregado a Eco Noticias, a sus 15 años de vida, tuvo la primera decepción amorosa que no aguantó, por lo cual decidió beber veneno herbicida, tabletas de diferentes marcas y gasolina. Sus familiares, una vez se percataron de lo ocurrido con la menor, la trasladaron en un vehículo tipo campero hacia Lérida, donde se le intentó realizar un lavado estomacal, pero ya era tarde.

Según fuentes extraoficiales, Luisa Fernanda, estaría encaprichada de un joven mayor que ella, lo que sus padres nunca permitieron porque, según dijeron a las autoridades, era muy niña para tener pareja, sin embargo, señalaron enfáticamente que a su hija la mató el veneno del amor.

El levantamiento del cuerpo se realizó en la Morgue del Hospital de Lérida y en las próximas horas se trasladará a su lugar de residencia, donde será acompañada por sus familiares y vecinos.