“Cuando fui a poner la denuncia en la policía me dijeron que no había sistema”: Diputado Julián Fernando Gómez
“A las once de la mañana fui como una persona del común no utilicé mi imagen o poder como diputado y me dijeron que no había sistema para hacer la denuncia” declaró Julián Fernando Gómez quien aun no aclara si los disparos que llegaron hasta su apartamento iban dirigidos a atentar contra su vida o la de su familia.
El diputado Gómez advirtió que es consciente de que ser diputado no lo hace más importante que las demás personas pero sí un poco más vulnerable. “No me gusta quejarme de las instituciones ni que me traten como a una persona especial, sólo quiero que me permitan poner la denuncia” expresó el Diputado.
Al respecto, Gómez solicitó de manera pública que se haga la investigación pertinente frente al tema, “dicen que no fue un atentado, pero es mejor que eso se confirme formalmente” aseguró.
Julián Fernando Gómez narró cómo acontecieron los hechos, “acabábamos de llegar a la casa con mi esposa y escuchamos los disparos, de inmediato llamamos a la policía y también me comunique con el presidente de la asamblea para informarle sobre los hechos. Hasta las dos de la mañana llegaron personas de la sijin” declaró.
El diputado concluyó invitando a los ibaguereños a la prudencia: “cuando escuchen disparos no salgan y reporten la situación anómala ante las autoridades” y se dirigió igualmente a la policía “que atiendan las quejas y denuncias de las personas a tiempo para evitar percances mayores” finalizó.