Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

“Velotax es una empresa con un índice de accidentalidad muy bajo, lamentamos profundamente lo sucedido”: Jairo Pinilla

Dos trágicos accidentes enlutan a la empresa de trasporte Velotax, el primero se presentó en el sector del Totumo dejando varios heridos y otro en la vía Bogotá-Cali en el que cuatro personas fallecieron y 26 más quedaron heridas.
17 Ago 2016 - 11:49 COT por Ecos del Combeima

En la mañana de este miércoles  un bus que cubría la ruta Bogotá - Cali rodó por un abismo en el kilómetro 21 de la vía La Línea, a la altura del sector conocido como Cansaperros, en jurisdicción del Quindío.

Según el reporte de los organismos de socorro, cuatro personas murieron y hay 26 más heridas. 

Por otra parte se registró otro accidente en el kilómetro 11 sobre las 4 de la mañana en el sector del Totumo, vía que conduce de Ibagué al municipio de Rovira, donde una vans que trasportaba a seis mexicanos al parecer fue cerrada por un vehículo de carga pesada. 

Jairo Pinilla lamentó los hechos y aseguró que en el caso en el primer caso el conductor iba descansado pues se realizó el relevo correspondiente y también que se realizaron todas las revisiones mecánicas pertinentes por lo cual deberán esperar la investigación respectiva. 

“Se salió por el abismo, pienso que la neblina que es muy espesa a esa hora de la madrugada pudo influir pues es difícil pensar que fuera exceso de velocidad porque hay demasiadas curvas, nuestro conductor Freddy Cortes que tenía gran experiencia infortunadamente pereció en el accidente”, comentó Pinilla. 

El alto directivo de Velotax además indicó que la empresa se encuentra cubierta por todos los seguros pertinentes.

“Velotax es una empresa con un índice de accidentalidad muy bajo, siempre tratamos de brindar el mejor servicio a nuestros usuarios con conductores descansados, vehículos en excelente estado por lo cual lamentamos mucho esta situación y tendremos que esperar los resultados de la investigación”, concluyó Jairo Pinilla.