Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Murió hace pocas horas en Ibagué un hombre quien fuera arrollado por un automóvil fantasma en la vía que comunica los municipios de Espinal y Guamo

<p>Familiares del hoy occiso donaron sus &oacute;rganos.</p>
9 Jun 2011 - 9:21 COT por Ecos del Combeima

Se trata de José Edwin Calderón Sánchez, un hombre de 27 años de edad, quien fuera arrollado por un vehículo fantasma cuando se desplazaba en su bicicleta sobre la vía que de Espinal conduce a la población de Guamo, en el Tolima.

Según pudo establecer Eco Noticias, el accidente de tránsito ocurrió el domingo último en esa vía, siendo trasladado hacia el Hospital San Rafael de esa localidad, pero por la gravedad de sus heridas, fue remitido de urgencia al Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia de Ibagué, donde le diagnosticaron trauma craneoencefálico severo, trauma de torax y abdomen, que le cegaron la vida, a pesar del esfuerzo de los galenos por salvarle la vida.

Informaron las fuentes que los familiares del hoy occiso, accedieron a las peticiones que en vida hiciera José Edwin, de donar sus órganos a alguien que los necesitara. En los próximas horas, su cuerpo será trasladado hacia Espinal donde se realizarán sus exequias.