De las sombras de la calle, a la sombra de Picaleña
Como Henry Hernández Manco, de 20 años de edad, fue identificada la persona que falleció en la calle 18 con carrera Primera Sur, frente a la nomenclatura 1-69, a orden de María Dirley Cuéllar Cifuentes, de 34 años de edad, trabajadora sexual en esta capital.
Al parecer Cuéllar Cifuentes habría dado la orden a otro hombre para que disparara contra Hernández Manco, fueron tres los impactos que recibió el hombre en su humanidad.
Sandra Milena Pérez, esposa del hoy occiso aseguró a Eco Noticias que pese a los ruegos de sus hijos que se encontraban de rodillas pidiendo por la vida de su padre estos no fueron escuchados por el homicida y por María Dirley, quien con corazón frío dio la orden para asesinar al joven.
Hernández Manco presento 3 heridas en el maxilar inferior, la región occipital, el hombro izquierdo y las falanges de los dedos índice y corazón de la mano derecha.
A María Dirley Cuéllar Cifuentes la fiscalía le imputo los delitos de porte y tráfico ilegal de armas de fuego o municiones y homicidio agravado, la mujer que es madre de seis menores de edad, no aceptó los cargos que le fueron imputados, mientras sus hijos pasaron al cuidado de la abuela materna, y fue confinada en la Penitenciaría Nacional de Picaleña.
Las autoridades buscan a un hombre conocido como Arley quien sería la persona que disparo, con un retrato hablado con la descripción detallada del sujeto las unidades policiales esperan capturar al homicida.