Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Noviembre.2020
Inacar
Ecos del Combeima
  |   01.Junio.2011   |   Por:  
Fernando González

Millonario fraude en el Centro comercial Sanandresito de esta Capital

<p>El robo alcanzar&iacute;a la suma de&nbsp; 80 millones de pesos, la administradora se habr&iacute;a apropiado indebidamente de este dinero.<br /> <br /> &nbsp;</p>
Salud Tolima

Como Sandra Milena Ramírez Beltrán, administradora del centro comercial Sanandresito de esta capital es identificada la mujer que al parecer se habría apropiado indebidamente de  más de 80 millones de pesos  de las arcas del punto de comercio.

El dinero faltante en los libros de contabilidad y las cuentas bancarias pertenecen a los pagos del los cánones de arrendamiento y otras actividades realizadas por los miembros del Centro Comercial.

Varios documentos que se encuentran en poder del consejo de administración enfocan a las autoridades a presumir los malos manejos que la administradora Sandra Milena Ramírez Beltrán, el monto del  millonario fraude asciende a más de los 80 millones de pesos.

La respectiva denuncia fue instaurada ante la fiscalía quienes iniciaron las respectivas diligencias, toda vez que los comerciantes aseguran sentirse estafados por la administradora.