Continua perdido soldado Adscrito a Tolemaida
Familiares del soldado aseguran que la última vez que vieron a Orlando Corredor fue hacia las 8:30 de la noche cuando prestaba el turno de centinela en el serpentario del complejo militar de Tolemaida según versiones de otros soldados compañeros del turno del 5 de mayo.
El Capitán Manuel Méndez llamo a la residencia de la progenitora del militar solicitando información del joven toda vez que en la base no se encontraba, la llamada se realizo a la madrugada del 6 de mayo.
Desde el momento de la llamada se desconoce el paradero del militar, la progenitora del menor se entero de esta situación 15 días después por que su estado de salud le habían ocultado la noticia.
Familiares del uniformado han solicitado al Ejército se esclarezca el paradero de Orlando quien salió de su casa a cumplir con su deber con la patria y ahora se desconoce su paradero.
Familiares del uniformado permanecen en la base militar en espera de alguna respuesta por parte de los mandos castrenses.
El joven se incorporo a filas en el Batallón Tarqui de Sogamoso el 18 de julio del 2010 y se encontraba en la base de Tolemaida continuado con su servicio militar.