Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Loco por las drogas casi mata a su ex

<p>Capturado un hombre en el barrio industrial, cuando pretend&iacute;a matar a golpes a su ex esposa con un palo de escoba, el sujeto ya la hab&iacute;a golpeado y hasta apu&ntilde;alado en meses anteriores, al parecer para quitarle sus pertenencias y cambiarlas por vicio.<br /> &nbsp;</p>
17 Mayo 2011 - 6:52 COT por Ecos del Combeima

Como John Jairo Londoño Cañas, de 34 años de de edad fue identificado un sujeto capturado en flagrancia, cuando al parecer intentaba asesinar a golpes a su ex esposa.
 
Este nuevo caso de violencia intrafamiliar se registró en la carrera Segunda sur Nº 20 – 06 del barrio Industrial, en donde vecinos del sector dieron aviso a la Policía sobre un gran escándalo que se notaba en dicho domicilio. Posteriormente al lugar llegaron efectivos de la Policía para dar cuenta de una mujer identificada como Ruth Esnith Campos Aguiar, quien se encontraba bastante lastimada y ensangrentada, al parecer porque el hombre le propinó varios golpes en su cabeza con un palo de escoba.
 
No contento con esto, el sujeto intentaba llevarse algunos objetos personales e implementos de aseo de la casa de su ex cónyuge, para cambiarlos por sustancias alucinógenas y alcohol. Según relató la mujer, el hombre se volvió habitante de la calle hace algún tiempo y duerme en el sector conocido como La Sirena, cerca al terminal de trasporte, sitio donde también se la ha visto constantemente consumiendo drogas.
 
De inmediato los agentes de Policía que sorprendieron a Londoño tratando de matar a golpes a su ex mujer, procedieron a reducir al hombre y realizar la respectiva captura.

 El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía y llevado ante el juez séptimo penal municipal con función de garantías para responder por el delito de violencia intrafamiliar.
 
En la audiencia el hombre presentaba una herida en su muñeca derecha, la cual habría sido causada con un arma corto punzante por su ex cónyuge, cuando trataba de defenderse. En la misma audiencia se encontraba la víctima, de lamentable aspecto después de la golpiza, quien temerosa por su vida, sólo rogaba para que su agresor fuera enviado a la cárcel.
 
De igual manera se pudo conocer que el sujeto, quien registra antecedentes por tráfico de estupefacientes, venía buscando y sometiendo a maltrataos a su ex mujer desde hace varios meses, pues ella además de su testimonio, presenta múltiples cicatrices en su cuerpo, según ella causadas por el hombre, las cuales no había mostrado antes a las autoridades, por miedo a las represalias que pudiera tomar éste.
 
Finalmente el juez séptimo dictó medida de aseguramiento en la penitenciaría de Picaleña, Tras comprobar que efectivamente el sujeto representa un peligro para la víctima.