Peligroso delincuente que se encontraba evadido de las autoridades fue capturado cuando delinquía en el barrio la Macarena
Como Mauricio Guzmán Ortiz fue identificado un sujeto capturado en flagrancia tras haber sido sorprendido atracando a una joven de 18 años en una cancha de futbol del barrio La Macarena. El hombre había seguido a un par de muchachas que se encontraban en el sector y posteriormente abordo a una de ellas e intimidándola con un cuchillo le quitó su celular y demás pertenencias.
Tras las voces de auxilio de la joven, el sujeto fue interceptado por agentes de policía, quienes al constatar quien era el delincuente fueron informados de que se trababa de un peligroso ampón que se encontraba evadido de las autoridades.
El sujeto registraba antecedentes por hurto calificado, tráfico de estupefacientes, estafa, porte ilegal de arma y lesiones personales. El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía y posteriormente enviado a la cárcel de Picaleña, no sin antes protagonizar un bochornoso escándalo en el palacio de justicia, rompiendo en lágrimas, gritando y arrastrándose por el suelo, tras conocer que sería devuelto a la cárcel.