Intentaron atracarlo echándole ácido al carro
Uno de los delincuentes lanza un agente químico sobre el vehículo con la intención de que su conductor se baje prácticamente de inmediato y sea abordado por sus cómplices metros más adelante donde previamente lo están esperando.
Esa es la nueva técnica de hurto que, de acuerdo con el testimonio de la que pudo haber sido la más reciente víctima, están utilizando los delincuentes para atacarlos.
Rafael Lamus, periodista y líder de la sección de entretenimiento de CM&, denunció que cuando se movilizaba este viernes sobre la carrera 7.ª con calle 154, donde uno de los carriles queda más elevado que el otro, alguien le lanzó un agente químico a su Renault Twingo, justo cuando este iba pasando por uno de los varios huecos que tiene la vía. Ocurrió sobre las 8:15 de la mañana.
"No paré, pero estoy seguro de que sí lo habría hecho si hubiera caído en ese hueco, como siempre lo hago (...). Cuando llegué a la oficina, me di cuenta de que le salía humo al carro y supe que algo raro había pasado. El ácido se estaba comiendo la pintura. Cogí agua y empecé a echarle, y me quemé la mano", contó Lamus.
El periodista insiste en que si hubiera llevado los vidrios de su vehículo abajo, seguramente el químico le habría caído en sus brazos.
Tomado de El Tiempo (ver nota original)