Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Junio.2021
  |   20.Noviembre.2015   |   Por:  

Domiciliaria a distribuidor de droga sintética

El hombre fue capturado en el centro comercial La Estación, cuando vendía LSD a un estudiante del colegio Gimnasio Campestre.
Velotax

Ante el juzgado sexto de control de garantías y la Fiscalía 19 fue presentado Juan Diego Espinosa Ríos de 18 años de edad, por el presunto delito de fabricación, porte y tráfico de sustancias alucinógenas.
Su captura de acuerdo al informe de la Fiscalía se registro al interior del Centro Comercial la Estación, cuando el presunto implicado se disponía a entregar un gramo de LSD a un menor de edad, estudiante del colegio Gimnasio Campestre de esta ciudad, y que al parecer la iba a vender, ello de acuerdo al relato hecho por la Fiscalía en audiencia concentrada.
El apoderado del indiciado apeló sin embargo y pese a no registrar antecedentes judiciales, el juzgado sexto y a petición de la Fiscalía impuso la detención domiciliaria  para Juan Diego Espinosa Ríos.
Se investiga si esta persona trabaja conjuntamente con alguna red que se encarga de vender las sustancias sintéticas al interior de planteles educativos de la ciudad y otros sitios y cuyo valor es mayor a las sustancias alucinógenas.