Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Octubre.2021
Playa Hawai
Constructora Bolivar
Velotax
  |   19.Abril.2011   |   Por:  
Fernando González

Hoy serán sepultados los dos integrantes de la familia Tovar Culma

<p>Estas personas&nbsp; fallecieron en la madrugada del pasado domingo en un accidente de tr&aacute;nsito registrado en carreteras del Tolima.<br /> &nbsp;</p>

Javier Tovar Ferro de 46 años de edad y su hija Karen Tovar Culma de 15 años, murieron de manera instantánea en el momento en que la camioneta Renault 6 en la que se movilizaba toda la familia, chocó de manera violenta contra un bus afiliado a la empresa Taxis Verdes.

El transporte de servicio público era conducido por Edwin Mauricio Ramírez, de 30 años, residente en Bogotá; el vehículo cubría la ruta Neiva – Bogotá. Además del conductor, llevaba 21 pasajeros, quienes resultaron ilesos; a Ramírez se le realizó la prueba de embriaguez y dio resultado negativo.

Al parecer y según las primeras versiones entregadas el vehículo de servicio público habría invadido el carril y como consecuencia de esta imprudencia dejo el fatal desenlace.

En el hecho en el que además resultaron heridos Daniela Culma de 32 años, esposa de Javier y madre de Karen; y el menor Arnold Tovar Culma de 10 años, se registró pasadas la una de la mañana del domingo en la vía que del Huila conduce al municipio de Ortega Tolima.

Familiares de los Tovar Culma,  aseguraron  que los ocupantes del vehículo  se dirigía al municipio de Ortega donde es costumbre reunirse para la Semana Santa.

Las honras fúnebres de Padre e hija  se realizaran hoy a las 3:00 p.m en la iglesia San José de Neiva.