Desplazado se encadenó en la Personería municipal tras reclamar su vivienda
Un hombre que padece problemas mentales y que dice ser desplazado de la violencia del departamento de Caquetá se encadenó en las últimas horas frente a las instalaciones de la Personería municipal, como una forma de protesta, debido a que desde hace mas de cinco años no ha podido obtener su vivienda.
Se trata de Miller Ferias Cardenas, quien al ver que un abogado de la Personería no lo atendía decidió atarse con las cadenas, por lo que la Policía estuvo a punto de romperle las mismas. Señaló el afectado que no ha contado con la colaboración de la Alcaldia de Alvarado dónde reside y que de manera injusta fue excluído del programa de vivienda para desplazados por la violencia.
El abogado de la Personería municipal Ronald Chávez, dijo a Econoticias que jurídicamente le fue enviado a la Alcaldía de Alvarado un derecho de petición y además una acción de tutela,para que el desplazado sea beneficiado con la vivienda y que ahora está en manos del Tribunal Administrativo si se le define a favor dicha petición.