Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Diciembre.2021
Velotax
  |   19.Octubre.2015   |   Por:  

Pareja que presuntamente vendía drogas se salvó de ir a la cárcel

Al hombre le dieron la detención domiciliaria, mientras que la mujer quedó en libertad, al ser capturados por las autoridades en una vivienda del barrio Combeima.

Ante el juzgado de Piedras con control de garantías en esta ciudad y la fiscalía séptima fueron presentados John Gregorio Montañez Méndez y Lina Marcela Rodríguez , por el presunto delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes y el primero de ellos además por fabricación, porte y tráfico de armas.
Mediante una orden de allanamiento emanada por un juzgad de esta ciudad se les encontró al interior de la vivienda 18 gramos de bazuco, más una gramera y dos cartuchos para revólver  .
Este hombre de acuerdo al informe de la Fiscalía  posee dos sentencias condenatorias por el mismo delito de estupefacientes y por violencia intrafamiliar del año 2010.
La mujer mientras tanto no fue objeto de una medida de aseguramiento, quedando en libertad. El indiciado fue beneficiado con la detención domiciliaria pese a que el representante de la Procuraduría se opuso al parecer porque desde allí podría continuar con su actuar delictivo.